Bienvenido a la web de Bluetietar Multiservicios

C/ Milanos, 8 Nave 22
28320 Pinto MADRID

+ (34) 912 635 523
info@bluetietar.es

Nuestra historia

Bluetietar Multiservicios, S.L. es una sociedad limitada, creada para la prestación de servicios de Limpieza y Mantenimiento de Comunidades, Oficinas, Centros Comerciales, Viviendas, etc.

El objetivo fundamental es ofrecer unos servicios de máxima calidad técnica y humana dentro de una economía óptima. La relación calidad-precio es muy competitiva, siempre cumpliendo con la legalidad laboral así como de seguridad social de todos sus trabajadores.

Todo nuestro personal está especializado en las labores que vaya a desempeñar es su puesto de trabajo, así tenemos profesionales de la limpieza, conserjería, jardinería, socorristas acreditados por la Comunidad de Madrid, etc.

Disponemos de un departamento de supervisión, el cual se encarga de realizar visitas periódicas para velar por el correcto funcionamiento de los servicios contratados por el cliente.

Todo el personal dispone de uniforme corporativo para ser identificado donde prima la higiene/seguridad y la comodidad para cada trabajo específico.

image

Datos de la Empresa

BLUETIETAR multiservicios cumpliendo con la legislación vigente proporciona a sus clientes certificados de estar al corriente de pagos con Hacienda y la Seguridad Social.

La empresa cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil suscrito con ALLIANZ SEGUROS con unas sumas aseguradas por siniestro y coberturas de SEISCIENTOS MIL EUROS, cumpliendo la legislación vigente.

La empresa, cumpliendo la normativa vigente de prevención de la salud de trabajadores, tiene contratado un concierto de actividad preventiva con UNIMAT PREVENCION DE RIESGOS.

BLUETIETAR multiservicios está asociado a AELMA (Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid) para poder ofrecer a sus comunidades asesoramiento jurídico para resolver cualquier cuestión relacionada con subrogaciones, contratos, etc.

BLUETIETAR multiservicios está asociado a AMEP (Asociación Madrileña de Empresarios de Piscina) para poder ofrecer a sus clientes una solución integra a todos sus problemas.

BLUETIETAR multiservicios ha sido clasificada por El MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA para desarrollar diferentes obras y servicios con estamentos públicos:

EPÍGRAFES EN LOS QUE HEMOS SIDO CLASIFICADOS:

· L 06: SERVICIOS DE PORTERÍA, CONTROL DE ACCESOS E INFORMACIÓN AL PÚBLICO.

· O 06: CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MONTES Y JARDINES.

· U 01: SERVICIOS DE LIMPIEZA EN GENERAL.

· U 07: OTROS SERVICIOS NO DETERMINADOS.

· K 06: OBRAS DE JARDINERÍA Y PLANTACIONES.